Carteles – Crear e imprimir carteles

Publicado el

carteles.jpg

Rafael López, dueño de tablón de anuncios, me cuenta algunas cosas sobre una nueva aplicación incluida en su portal.
Se trada de CARTELES, una herramienta online que permite a cualquiera crear un cartel en minutos listo para ser impreso y pegado por las paredes de vuestra ciudad.

[…] permite al usuario crear carteles para hacer publicidad en la calle, en la facultad, en el trabajo, etc. de lo que quiera ofrecer, vender o intercambiar (los tí­picos carteles que vemos en la parada del autobús, el tablón de anuncios de la facultad, etc.) […]


Desde Se ofrece fontanero hasta Se dan clases. Carteles de todo tipo con los numeros de teléfono listos para ser arrancados.
En esta última versión permiten a los bloggers crear plantillas que pueden ser usadas para los carteles creados por otros, divulgando la dirección a diestro y siniestro.

Una novedad importante, que incluye la nueva versión, es que para aquellos Webmaster o bloggers que quieran ofrecerla como contenido propio a sus usuarios, se la podemos personalizar de forma que en el cartel aparezca el logotipo y la dirección web de su website o blog. Así­ a la vez que ofrecen un nuevo servicio a sus usuarios o lectores, cada vez que estos hacen un cartel y lo ponen en la calle, en la oficina, en la facultad, etc. el blogger obtiene publicidad offline de su website o blog.

Comparte en:

3 comentarios en “Carteles – Crear e imprimir carteles

Comentarios están cerrados.