VozMe – Transforma texto en mp3

Publicado el

vozme.jpg

Práctico y rápido, VozMe permite transformar textos en español e inglés en un archivo mp3 que podréis bajar o incluirlo en vuestro blog para ser escuchado por todos.
Basta escribir el texto en el campo disponible y esperar a que el mp3 sea generado. Aunque el resultado no sea perfecto y la entonación y pausas continúe siendo algo artificial, no cabe duda que estamos muy cerca de conseguir los resultados soñados por muchos ingenieros hace muchos años.
De momento sólo hay disponible una voz masculina bastante más natural que la que escuchaba hace 10 años en las prácticas de laboratorio de la UPC.
fuente: web2null

Comparte en:

2 comentarios en “VozMe – Transforma texto en mp3

  1. CADA VEZ que vengo a este sitio, alucino con los sitios que enlazas. Este del texto-audio es la «lexe», que pasada. He estado enredando, copiando y pegando textos y alucino. Lo voy a usar para mis creaciones de archivos mp3 discoteceros (pum,pum,pum), lo voy a pasar a mis amistades de internet y se vana partir el pecho. Genial.

  2. Muy fácil de manejar!!! me resultó muy práctico para hacer pequeños mp3 con afirmaciones y textos interesantes para escuchar y reflexionar