Nogare – Confesiones anónimas

Publicado el

nogare.jpg

A través de un email me entero de un sitio que me permite a la gente realizar confesiones por Internet (tiene que haber de todo en el mundo).
El slogan de Nogare es: Confesiones anónimas en la red… 1820 usuarios registrados, casi 10.000 confesiones y 58.000 comentarios.
Por los números podéis ver que cada confesion recibe en media casi 6 comentarios, lo que indica un alto nivel de participación. No hay nada como cotillear los detalles de la vida de los demás, y sin son secretos, mejor.
Encuestas, votaciones, divulgación de confesiones populares… sólo le falta modernizar la estética para adaptarse a la nueva moda, por el resto: éxito garantizado.

Comparte en:

5 comentarios en “Nogare – Confesiones anónimas

  1. Este método me parece salido de toda lógica, porque considero que un Sacramento en la iglesia católica debe vivirse y tener contacto espiritual con el mismo sacramento por lo tanto debe hacerse cara a cara

  2. Cara a cara, sí­, pero con Dios, en ningún lado de la palabra dice que confieses tus pecados a un ser humano, pero hablar, escribir te da paz y tu propio testimonio le da fuerza a los demás,
    Jesús es el camino la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por medio de Él, los sacramentos son doctrinas del hombre, te invito a leer la biblia, la biblia es la verdad de Dios, no doctrinas hechas por hombres, quien desea conocer a DIos, debe hacerlo por medio de Su palabra.
    ..Si 70 veces cayeres, 70 veces te levantaré…amén