El Sexymetro – Descubre lo sexy que puedes llegar a ser

Publicado el

sexymetro.jpg

Siguiendo con la filosofí­a del viejo conocido hotornot, aparece un servicio web en español que permitirá a la gente conocer su sexapil después de incluir su mejor foto.
El Sexymetro permite a los usuarios votar a chicos y chicas sexys promocionando las fotos más votadas. Cada miembro de esta red social podrá comprobar la nota media que ha recibido la foto e inflar su ego como crea debido.
Este tipo de sites tienen un éxito tremendo en Estados Unidos, lo que aún no he visto es desarrollar la idea un poco más, algo como crear un widget que informe de la nota media en una de estas redes sociales para incluir en un blog personal (algo del estilo: tengo un 8,5 en elsexymetro.com). Desde este widget los lectores del blog podrí­an votar sin necesidad de acceder al site principal, aumentando los usuarios y divulgando más rápido.
Gracias por el aviso, Xavi.

Comparte en:

Un comentario en “El Sexymetro – Descubre lo sexy que puedes llegar a ser

  1. La idea es básica y sencilla. No es de extrañar que haya tenido tal aceptación por la simplicidad que ofrecen tanto una como la otra.

    Particularmente, me he atrevido a llevar la idea un paso más haya, ofreciendo el mismo sistema de votación integrado con perfiles completos, galerias de fotos, mensajeria publica y privada, chats y un largo etcétera de carencias que presentan este tipo de páginas web.

    Obviamente, dando un paso más adelante; como perfiles destacados y/o promocionados aparecerán tanto aquellos que hayan recibido mejores puntuaciones y aquellos que hayan actualizado sus fotos. Siendo estos últimos, los perfiles más destacados.

    Saludos.