Descubre Rural – Alojamiento y actividades de turismo rural

Publicado el

descubre.jpg

Dentro de la maravillosa categorí­a de Viajes, os muestro hoy una nueva opción para escapar de nuestro urbano dí­a a dí­a.
Lo recibo como comentario de la siguiente forma:

… aprovecho para hablaros de Descubre Rural que, por fin, después de casi un año de trabajo, sale a la luz como buscador de turismo rural. Hay muchas horas de trabajo detrás de este proyecto para intentar hacer un producto de calidad.

… Descubre Rural no es un mero buscador de turismo rural, se ha ido más allá y se facilitan las cosas tanto a usuarios como a propietarios. Así­, cuando el usuario se disponga a buscar una alojamiento rural del tipo que sea en una zona determinada, una vez seleccionado le aparecerá un listado de todas las actividades rurales que puede practicar en dicha zona. De la misma forma el usuario interesado en actividades rurales, al realizar la búsqueda de dicha actividad, y una vez seleccionada una empresa concreta, contará con un listado de alojamientos donde poder acomodarse mientras disfruta de esa actividad. De esta forma interrelacionamos ambos sectores del turismo rural y se abre un campo de posibilidades tanto a propietarios de alojamientos rurales como a propietarios de empresas de actividades rurales, facilitando la tarea de búsqueda al usuario y haciendo más atractiva la oferta del propietario.

Además de este novedoso servicio, cuentan con los tradicionales de búsqueda con mapa, alojamientos recomendados, publicidad, opiniones de los usuarios, votaciones, servicio de diseño de páginas web, etc…y un blog.


Aunque la base de datos aún no está muy completa, la forma de encontrar la información es sencilla y rápida, ahorrándonos tiempo a la hora de reservar nuestro fin de semana.