Blockoo – Lista de los que te han bloqueado en el msn

Publicado el

blockoocl5.jpg

Hay gente que dice que estoy servicios no sirven para nada y que sólo se encargan de robar contraseñas.
Blockoo os muestra una lista de los contactos de msn que os han bloqueado previamente, sólo no dice el motivo.
Si queréis ver más opiniones sobre la seriedad de este tipo de servicio os recomiendo el post de Vagabundia y los comentarios que están dejando por aquí­. Lo que está claro es que Blockoo no fue creado por Microsoft.
fuente: webadictos

Actualización 2009: Blockoo ya no existe.

6 comentarios en “Blockoo – Lista de los que te han bloqueado en el msn

  1. Voy a comerntar lo mismo que le dije a maria gabriela de techochica;)

    En realidad esto no funciona muy bien, solo tienes que ir en el messenger a “herramientas”, “opciones”, “privacidad”, y haces clic en el botón “ver””¦ los que no estén ahí­ son quienes te dejaron sin admisión.
    Ademas imagí­nate que Blockoo se vuelva “malo” y te cambie la contraseña de tu correo. Yo personalmente nunca le doy mi password a empresas de este tipo.

    Saludos posible primo

  2. Buf, yo no me fio de estas cosas un pelo. Además el rollo de dejar seleccionado el «recomendar esta web a mis amigos» en plan disimulado me parece bastante poco limpio.

  3. Medio millón de personas lo han probado porque caen engañadas, pensando que el sitio muestra los contactos que te bloquean. Esto no es posible de determinar, hace ya mucho tiempo, porque Microsoft arregló ese problema de privacidad. Lo que Blokcoo muestra son los contactos que te eliminaron, cosa que se puede saber con el mismo MSN y sin introducir datos en sitios de terceros.

    Basta con probar el servicio detenidamente y analizar los resultados, con otros contactos o otras cuentas de MSN, para comprobar que el sitio simplemente muestra los contactos que nos eliminaron.

    Por otro lado, la publicidad como seria que el sitio tiene, le quita la seriedad que dicen tener al afirmar que no almacenan las contraseñas y no utilizan las listas de contactos para enviar spam o vender las direcciones de mails a spammers.

  4. Arreglo un error en mi comentario anterior, al final del mismo quise decir: »publicidad poco seria».

    Otra cosa que me parecerí­a correcta a la hora de promocionar sitios como este, que indudablemente ponen en riezgo la cuenta y la identidad de las personas (por más que el sitio afirme lo contrario), es advertir a los lectores que una de las medidas más importantes de seguridad que debemos tener en internet, es no introducir datos confidenciales como contraseñas en sitios que no sean los oficiales u originales.

  5. Esta pagina al igual que las demas (porque TODAS usan el mismo sistema) no funcionan. No dicen quien nos ha bloqueado o quitado la admision, sino simplemente quien nos ha borrado del messenger lo cual es MUY diferente. Por ejemplo vean esto:
    No es seguro usar quienteadmite.com
    Comprobando que quienteadmite no funciona
    – Y como saber quien nos ha eliminado del messenger sin tener que recurrir a dar nuestros datos privados a nadie… Vamos lo mismito que hacen estas webs pero de forma totalmente segura con el programa de mensajeria instantanea que usemos habitualmente.