YendIt – Pelí­culas en español

Publicado el

yendit.jpg

Actualización: Como David Carrero en el primer comentario supuso… Yendit ha desaparecido del mundo virtual. Podéis verás alternativas en la categorí­a de cine de este blog.

Noticia original: Sitios con cientos de pelí­culas, series y demás ví­deos disponibles online conocemos unos cuantos. El problema es que la mayorí­a de las pelí­culas encontradas están en inglés, problema que YendIT nos soluciona filtrando sólo las que están dobladas o subtituladas en español.

La base de datos es la de stage6 y, texto de los autores:

A dí­a 09-07-2007 disponemos de 435 pelí­culas, 1725 episodios de series de ficción y 2649 episodios de series de animación, revisados y funcionando. Cada dí­a hay nuevo material, enviado por nuestros colaboradores y nuestro propio equipo. Si no quieres perderte ningún lanzamiento, suscrí­bete al RSS general o a un RSS de una categorí­a o serie en concreto (pulsando en el icono rss de la columna).

La epidemia está en las calles, los ví­deos se divulgan casi al mismo tiempo que están en cartelera, los piratas adoran y los usuarios consumen banda.

¿Como reaccionará el mundo del cine a esta nueva realidad?

8 comentarios en “YendIt – Pelí­culas en español

  1. OOOOps! me temo que el sitio que comentas ha cambiado. Pincha el link.
    Por cierto, me encanta tu blog. Magní­fico, de verdad.

  2. nose porque no puedo ver peliculas siempre ,a veces las veo pero otras veces no,me pudieran ayudar por favor ,yo quisiera verlas siempre y nose que pasa nose que hacer ,bueno muchas gracias atentamente yamilka

  3. bueno a mi me encanto la pelicula arrastrame al infierno la vi hoy en clases pero no la vi entera y ahora no puedo terminar de verla porque no me sale para poner el nombre de la pelicula que lata pucha tenia muchas ganas de terminar de verla pero bueno…..
    saludos bea de peumo
    un saludo para la escuela antonio de zuñiga gracias igual

  4. Este sitio es una porqueria, las pelis que quiero ver no las encuentra.Chicos piensen, a las pelis que quieren ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS PUEDEN ALQUILAR O COMPRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡