Orb – Streaming gratuito para distribuir tu propio contenido

Publicado el

orb.jpg

Orb MyCasting es un software de streaming gratuito que permite acceder y leer a distancia sus propios ví­deos, pelí­culas, música, fotos, cadenas de televisiones o cualquier documento que tenga en su computadora personal desde otro ordenador, PDA, teléfono móvil o consuela de juegos (Xbox, Wii o PS3) ví­a una interfaz Web.

Con esta frase me presentan por email este interesante programa que utiliza la web para crear una red personal sin fronteras.
Aunque es necesario instalar un programa en el ordenador, tendréis disponible un fantástico entorno web para configurar vuestro canal multimedia en internet.

Hay disponible un API para que los programadores puedan crear aplicaciones a partir de la tecnologí­a creada por Orb, ampliando aún más las posibilidades de publicación y distribución de contenido.

Citando parte de la nota de prensa:

MyCasting se diferencia del broadcasting porque el utilizador se vuelve protagonista creando su universo de medios de comunicación de masa a través de todas sus cadenas (Ví­deo, Foto, Música, TV, Flujo RSS y documentos).

Un comentario en “Orb – Streaming gratuito para distribuir tu propio contenido