Neurona, Xing y Wwwhatsnew

Publicado el

neuronaxing.jpg
Bueno, como muchos de vosotros ya debéis saber, mi querida Neurona ha sido comprada por la red Profesional XING.
Los detalles de la compra los podéis leer en la nota de prensa oficial, por lo que no voy a repetirme contando detalles técnicos de la operación.
Para los 3000 miembros de la comunidad Wwwhatsnew en Neurona el cambio no va a afectar en el dí­a a dí­a, según el email recibido por Neurona:

Neurona seguirá existiendo como plataforma (y seguirá actualizándose) hasta que a medio plazo se integre con XING, dando así­ más valor al usuario de Neurona.

La trayectoria de los usuarios de Neurona será valorada en XING. La combinación de las dos plataformas va a multiplicar las oportunidades profesionales actuales.

De forma que podéis estar tranquilos, nuestro neuronal canal de comunicación seguirá activo.

Comparte en:

3 comentarios en “Neurona, Xing y Wwwhatsnew

  1. Gracias por la nota Juan Diego, y por haber transmitido a los miembros de tu comunidad esta tranquilidad. Tienen solidas razones no sólo para estar tranquilos sino esperanzados. Ahora tenemos mucha fuerza.

    Un fuerte abrazo. Haces Neurona.

  2. No es por nada, pero algo que tanto Neurona como Xing han obviado decir demasiado alto y claro es el hecho de que tras los tres meses de cuenta Premium nos pasarán a una cuenta «normal gratuita» que no nos permite mandar mensajes a los demás usuarios. A mí­ eso me parece fatal porque destroza todo el concepto de «red social» que tení­a Neurona. Hay una noticia en Meneame que enlaza a un artí­culo con más información acerca del tema y un análisis de los cambios.