e-encuesta – Nueva opción para hacer encuestas por internet en español

Publicado el

eencuesta.jpg

Maria Gracia Ovalle me alerta por email sobre una aplicación que se me está pasando en la categorí­a de Encuestas de la lista.
E-encuesta es una profesional opción para crear encuestas en internet y obtener un link que podrá ser divulgado en la web o por email.
Los resultados son presentados en bonitos informes que ayudarán a tomar las decisiones adecuadas.
eencuesta2.jpg
Cada encuesta puede personalizarse con el logo de la empresa y textos orientados a vuestro público particular.
De momento ofrecen 100 respuestas gratuitas para cualquier nuevo usuario. Aprovechad.
Llama la atención la última frase del email:
Cualquier blogger al que le interese hacer encuestas, puede contactarse con ainhoa.molina (arroba) webtools.es para solicitar que le regalen un paquete ilimitado de respuestas.

Comparte en:

14 comentarios en “e-encuesta – Nueva opción para hacer encuestas por internet en español

  1. Mola, no esta nada mal … yo conozco un par mas, zoomerang, encuestafacil, surveymonkey …

    de todos el mejor me parece encuestafacil, porque está en español y es muy sencillo, pero se parecen mucho todos

  2. Buenas a todos, yo utilizo http://www.portaldeencuestas.com desde hace algún tiempo y realmente me va muy bien, es muy sencilla y en pocos minutos tengo la encuesta lanzada, los gráficos estan muy bien y puedo utilizar listas y enví­o masivos.
    Probadla, es una apuesta segura y totalmente gratis.

  3. Si necesitas hacer encuestas internacionales el mejor sitio es https://www.encuestafacil.com está en siete idiomas. Además del español e inglés,
    está disponible en francés, alemán, portugués,  italiano y ruso. y una misma enciesta puede ser contesatad en más de 50 idiomas diferentes a elección del usuario que conteste la encuesta.

  4. El poder realizar un trabajo desde casa y encima que sea remunerado, es una opción para las personas que por algún motivo no tengan el tiempo necesario para poder realizar una jornada laboral. Solo queda encontrar alguna empresa que ofrezca la oportunidad de poder desarrollar este tipo de trabajo y que sean serias con los pagos.ese tipo de empresas existen y se manteniendo gracias a la opinión de los usuarios, con lo cual tu opinión se con convierte en dinero contante y sonante.