Synerquia – Encontrar trabajo aunque no lo busques

Publicado el

synerquia.jpg

Grata noticia que mi amigo David Monreal publica en su Blog.

Algunos de mis antiguos compañeros de Infojobs.net (Ivan Martí­nez, Pere Barceló y Christian Estellés) se han lanzado a la aventura con un portal que promete dar mucho que hablar.

Synerquia ofrece un servicio a las empresas que publicará sus ofertas de empleo en diferentes medios de comunicación simultaneamente: bolsas de empleo, tablones de anuncios, weblogs y comunidades. Como dice David: «Publicando en esta red, Synerquia pone en práctica el que un profesional descubra un empleo cuando no lo está buscando.»

No será la última vez que hable de este proyecto, estad atentos que la idea promete.

Comparte en:

5 comentarios en “Synerquia – Encontrar trabajo aunque no lo busques

  1. Suena bien desde el punto de vista del empleado, pero no estoy seguro de que suene tan bien desde el punto de vista del empresario. Muchas empresas contratan a la mayorí­a de sus empleados por recomendaciones u otras ví­as más directas… y recurren a anuncios en el como último recurso.

    Yo si tengo que buscar a alguien, lo hago a través de mis contactos, NUNCA a través de un anuncio. Principalmente porque tendré que hacer una selección de todas las respuestas al anuncio, y yo concretamente no tengo recursos para eso, y sin embargo un recomendado es casi directo en el peor de los casos. Otros tendrán los recursos, pero podrí­an preferir no gastarlos en selección.

  2. muy interesante la idea, agiliza mucho el proceso y es una sinergia que da valor a todos los integrantes, empresa, soporte y persona que busca o se encuentra un trabajo 😉

    apoyaré en la medida de mis posibilidades

    saludos wwwhats!