Leerescuchando – Audiolibros sociales

Publicado el

leerescuchando.jpg

Lamberto álvarez me escribe presentándome su proyecto.

Se trata leerescuchando, un lugar en el que podéis subir los audiolibros grabados por vosotros y compartirlos con todo el mundo.

Para los que no estáis muy familiarizados con audiolibros: son narraciones de libros, simplemente eso. Yo lo probeé una vez, cuando me operé de miopí­a (estuve varios dí­as sin poder leer nada) y la experiencia fue bastante agradable (con Issac Asimov no podí­a ser diferente).

El caso es que la idea es muy 2.0, aunque la estética me recuerda a los sitios de hace 8 años… Tema que parece que resolverán en breve.

Comparte en:

3 comentarios en “Leerescuchando – Audiolibros sociales

  1. Claro que el sector de No-Videntes que estaria muy interesado en esta opcion no le interesaria la apariencia, sino la accesibilidad, y en eso si tendrian que ver de trabajar.
    Pero siempre es buena una buena apariencia. Voy a probarlo siempre me intereso esto de los audiolibros, por que muchas veces ya tengo la vista cansada, y quiero acostarme en la hamaca, de mi casa, y escuchar un buen libro, 😛

  2. Claro que la apariencia es importante.

    Lamentablemente no soy profesional en el tema, y no pude crear nada mejor que lo que ahí­ ven (y casi toda esa programación de HTML no es mí­a, sino de un colaborador).

    Estamos teniendo ayuda profesional en estos momentos para mejorar la navegabilidad y el diseño.

    Les pido paciencia y comprensión.

    Saludos,
    Lamberto

Comentarios están cerrados.