Leerescuchando – Audiolibros sociales

leerescuchando.jpg

Lamberto álvarez me escribe presentándome su proyecto.

Se trata leerescuchando, un lugar en el que podéis subir los audiolibros grabados por vosotros y compartirlos con todo el mundo.

Para los que no estáis muy familiarizados con audiolibros: son narraciones de libros, simplemente eso. Yo lo probeé una vez, cuando me operé de miopía (estuve varios días sin poder leer nada) y la experiencia fue bastante agradable (con Issac Asimov no podía ser diferente).

El caso es que la idea es muy 2.0, aunque la estética me recuerda a los sitios de hace 8 años… Tema que parece que resolverán en breve.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Claro que el sector de No-Videntes que estaria muy interesado en esta opcion no le interesaria la apariencia, sino la accesibilidad, y en eso si tendrian que ver de trabajar.
    Pero siempre es buena una buena apariencia. Voy a probarlo siempre me intereso esto de los audiolibros, por que muchas veces ya tengo la vista cansada, y quiero acostarme en la hamaca, de mi casa, y escuchar un buen libro, :P

  2. Pingback: arturogoga » Leer escuchando, audiolibros gratis, y en español

  3. Claro que la apariencia es importante.

    Lamentablemente no soy profesional en el tema, y no pude crear nada mejor que lo que ahí ven (y casi toda esa programación de HTML no es mía, sino de un colaborador).

    Estamos teniendo ayuda profesional en estos momentos para mejorar la navegabilidad y el diseño.

    Les pido paciencia y comprensión.

    Saludos,
    Lamberto