Just Anger – Reclamar sobre diversas situaciones por internet

justanger.jpg

JustAnger es un sitio sencillo en el que los usuarios que están cabreados con algún tema pueden desahogarse escribiendo sobre lo que se les antoje.

Mensajes de todo tipo reclamando sobre servicios, situaciones, personas…

Cada comentario o historia puede ser evaluado por otros usuarios, dándole el aspecto social al asunto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Pingback: noticias.woxblog.com

  2. Pingback: BitSignals » JustAnger, reclamar a lo 2.0

  3. Pingback: Just Anger - Reclamar sobre diversas situaciones por internet

  4. day

    Pues hoy simplemente necesito un lugar para desahogarme:

    Soy maestra en una preparatoria y tres de mis alumnos de último grado están tronados en mi materia. Uno porque acumuló más de 20 faltas otro porque falseó un proyecto parcial y el tercero por 3 falta extras de las que tenía disponibles. El día de hoy me doy cuenta que los tres son unos desgraciados, el que tenía las 3 faltas de más se la pasó despotricando por facebook de la escuela y de mi, que porque era buen alumno y como era posible que no le quitáramos las faltas. El de las 20 faltas tiene una enfermedad degenerativa, y dice que no asistía a clases que porque a esa hora le ponían las citas en el seguro pero nunca llevó los comprobantes y ahora yo soy la desgraciada que no lo comprendo y el tercero, es un flojo que cree que puede exigirme que lo “ayude” ¿Saben qué? al diablo con los alumnos, me tienen hasta la coronilla, bola de irresponsables, no pueden ni siquiera tener los pantalones para admitir que cometieron un error y asumir las consecuencias y por eso NUNCA voy a ayudar a ningun alumno en lo que me quede de carrera como maestra