vino2vino – Enorme red social de aficionados al vino

Publicado el

vino2vino.jpg

Existen tantas redes sociales para bebedores y aficionados del vino que darí­a para escribir un blog con todas ellas.

En este caso tenemos a vino2vino, con una base de datos de 170.000 botellas clasificadas, votadas y comentadas.

Cualquier miembro de la red social puede participar de la votación y añadir comentarios sobre el vino en cuestión.

La estética no es muy buena, pero la cantidad de datos compensa el problema.

Comparte en:

Un comentario en “vino2vino – Enorme red social de aficionados al vino

  1. Hi, soy un programador en vino2vino.com. Vi que este poste y pensado comentarí­a. No hablo español, así­ que perdonarme si esta traducción es mala. Estamos trabajando difí­cilmente en la localización y estamos haciendo nuestro mejor para servir a la comunidad internacional. ¡Cualquier comentario o las sugerencias en esta área serí­a grandes!

    Noté que tu blog está centrado en Web site sociales del establecimiento de una red. Nuestra meta es ser el centro de la comunidad en lí­nea del vino, y estamos desarrollando las caracterí­sticas que permitirán que los usuarios incluyan la información de nuestro Web site en sus sitios o blogs personales. Quisiéramos ampliar el aspecto de la “red social” de nuestro sitio más allá de vino2vino.com al “blogosphere” y al Internet entero. Por ejemplo, pronto ofreceremos los widgets de encargo del vino que los usuarios pueden incluir en sus Web site o blogs.

    Para saber si hay más información sobre nuevas caracterí­sticas comprobar hacia fuera mi poste más último del blog y vigilar nuestro blog.