Las portadas de los periódicos españoles

Publicado el

 

logo-2007-01-11-111.jpg

 

En 2007 destacábamos un proyecto innovador llamado «hhmmss», un kiosko virtual que recopilaba diariamente las portadas de periódicos españoles y las clasificaba por días. Este proyecto, creado por Hector, representaba una nueva forma de consumir noticias, permitiendo a los usuarios explorar diferentes perspectivas y mantenerse al día con los titulares más importantes de toda España.

Hoy, aunque «hhmmss» ya no está en funcionamiento, su legado perdura en la forma en que consumimos noticias en la era digital. En este artículo, exploraremos la evolución de los kioskos virtuales y cómo han cambiado desde los días de «hhmmss».

Los Kioskos Virtuales Hoy

En la actualidad, existen varios proyectos que siguen la idea original de «hhmmss». Sitios como Kiosko.net y Prensa Online ofrecen una visión similar, recopilando las portadas de periódicos de todo el mundo y permitiendo a los usuarios explorar las noticias desde diferentes perspectivas. Estos sitios han tomado la idea original de «hhmmss» y la han llevado a un nuevo nivel, ofreciendo una mayor variedad de fuentes y una interfaz más intuitiva.

La Evolución de la Consumición de Noticias

Desde la creación de «hhmmss», la forma en que consumimos noticias ha cambiado drásticamente. Con el auge de las redes sociales y las aplicaciones de noticias, ahora tenemos acceso a una cantidad abrumadora de información en tiempo real. Sin embargo, los kioskos virtuales siguen teniendo un papel importante, ofreciendo una visión más organizada y centrada de las noticias más importantes del día.

El Impacto de los Kioskos Virtuales

A lo largo de los años, hemos recibido testimonios de personas que han utilizado kioskos virtuales como «hhmmss», Kiosko.net y Prensa Online. Muchos de ellos destacan la capacidad de estos sitios para ofrecer una visión más amplia de las noticias, permitiéndoles explorar diferentes perspectivas y entender mejor el contexto de los eventos actuales.

Aunque «hhmmss» ya no está con nosotros, su impacto en la forma en que consumimos noticias sigue siendo evidente. Los kioskos virtuales han evolucionado, pero su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer a los usuarios una forma fácil y accesible de explorar las noticias más importantes del día. A medida que continuamos navegando por la era digital, estos sitios seguirán siendo una herramienta valiosa para mantenernos informados y conectados con el mundo que nos rodea.

Comparte en:

3 comentarios en “Las portadas de los periódicos españoles

  1. Vaya, que pedazo de página!!! De las mejores que he visto junto con Wwwhatsnew!! Yo que me leo muchso periódicos así­ da gusto leer hasta el de otras ciudades. Muy muy bien!! Una recomendación: que cuando pase el dí­a del periódico, le pongan el link a la foto de portada de ese dí­a referido a su dirección en la hemeroteca. Sé que debe de ser complicado, pero si habeis llegado a esto…

    Pondré un link en cuanto pueda a hhmmmss (que por cierto, podrí­ais ponerle un nombre más facil de recordar como kioskonet o algo similar :P:P))

    Un 10 para el creador!!

    JuanPu

Comentarios están cerrados.