Word Count Journal- Cómo escribir un libro en el 2007

worldcount.jpg

Cuando era pequeñito quería ser escritor, acabé trabajando en ésto de internet después de hacer telecomunicaciones, o sea… poco tiempo y nada de libro…

Ahora aparece Word Count  para dar una ¿última? oportunidad a los que aun sueñan con escribir una novela, permitiendo registrar un número determinado de palabras diarias.

Cada día tendréis que entrar en el sistema y escribir un poquito: el primer día una palabra, el segundo dos más, el tercero tres más… de esta forma tendréis 66.795 palabras escritas al terminar el año.

Quizá no es la mejor forma de empezar la novela de nuestros sueños… quizá sí…

Podéis usar Word Count como blog, fotolog, diario personal o borrador de pensamientos, la opción es vuestra.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Edgar Miguel

    Creo que el requisito principal para poder escribir “algo” es tener las ganas, el deseo de escribir. Eso es lo más, lo más importante. Lo demás vendrá por añadidura. Desde luego, esto requiere todo el esfuerzo y empeño por parte del escritor.

    Un cordial saludo a los lectores,

    Edgar M. Condori

  2. ALEXA

    Es cierto que se tiene que tener ganas, sin embargo a veces es dificil expresarte, voy a seguir tu consejo y te dire si me esta resulatndo. gracias