GoEar – Música online

Publicado el

goear

Desde el blog del Cowboy me entero de GoEar, un sitio en el que podéis subir vuestras músicas y dejarlas disponibles en vuestra cuenta privada para deleite posterior.

Cada música puede también compartirse en forma de link y permitir a otros usuarios escucharla o incluso añadirla en su blog o site.

Actualización 2012: En una época marcada por grandes protagonistas como Grooveshark, Spotify, Deezer o rara.com, GoEear consigue sobrevivir ofreciendo incluso la posibilidad de instalar la aplicación en Android y iPhone, trabajando, según comentan en su descripción, tanto con la SGAE como con licencias Creative Commons.

Comentan que, en caso de encontrar algún tema que viole los derechos de autor, será necesario entrar en contacto con un email especí­fico para poder eliminar el contenido en cuestión.

Publicado en
Etiquetado
Músicamúsicas

Comparte en:

6 comentarios en “GoEar – Música online

  1. Hola,

    Existe otro sitio de las caracteristicas de goear, lo hemos publicado hace poco yo y unos amigos, aceptamos cualquier sugerencia en lo referente a nuevos servicios que los usuarios propongan, de hecho lo de enlazar musica al blog está previsto para que el viernes o como mucho el sabado esté funcionando, os agradecerí­a que le hecharais un vistazo y vustras sugerencias podeis mandarlas al correo que adjunto, el sitio es http://www.uloads.com. Un saludo y espero que os guste.

  2. Y sabéis lo que va a pasar con GoEar????????
    De todos modos,antes de que lo cerraran ya no funcionaba del todo bien, pero espero que vuelva!….

  3. hola a todos:
    Todos tenemos proble con eso; El proble con el hermoso goear es 1-que NO permite poner reproductor con varias canciones y que yo lo sepa y 2-que no permite mas que solo autoreprodución, por lo cual no se pueden poner mas de uno juntos; yo mismo he tenido varios reproductores y los he cambiado en mi insí­pido rincón principal por diferentes razones:
    1-uloads.com (sin p) o como se llame, lo quité por muy anticuado skin o apariencia, la página desapareció obviamente
    2-deezer.com lo cambié porque no en toda pc se puede visualizar por problemas con el Javascrpt o el flashplayer
    3-musicwebtown.com es un precioso xspf y lo quité porque de pronto ya no funcionó y querí­an dinero para seguirlo respaldando
    4-Playlist.com es el que recomiendan en estae post, por cierto que NUNCA supe quien es el dueño acá… lo cambié pues de pronto solo funciona en EU y Europa
    5- Hoy tengo el de mixpod.com y todaví­a a la fecha no se ha portado mal lo veremos con el tiempo…

    saludos para todos