qmple – Que no se te olvide nunca más un cumpleaños

 

Javier Santos, creador de qmple, me habla un poco sobre su proyecto:

Qmple permite encontrar la fecha de cumpleaños de cualquier registrado usando su cuenta de email o informar al mundo en tu sitio sobre tan señalada fecha.

Con sus palabras:

es un buscador de cumpleaños. Puedes buscar por email, por nombre, por nombre-y-país, o por nombre-pais-y-ciudad.
 
La gracia es registrarse y poner en el blog el botón personalizado que te dan para que tus visitantes sepan cuándo es tu cumple y te puedan felicitar. Podéis hacer también una lista privada de amigos para que te manden un email cuando se acerca el cumple de un amigo.
 
Cada día sale en la página principal el listado de “cumpleañeros”, y puedes felicitarles. Tu dirección de email nunca es mostrada a nadie, pero otros usuarios registrados pueden mandarte un email el día de tu cumpleaños, desde la propia web. Ellos no saben tu email (
www.qmple.com no se lo facilita) pero tú sí sabes el email de la persona que te felicita, porque al registrarse se exige confirmación por email.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.