SnapJot – Más opciones para crear tu album de fotos

Después de las opiniones divididas de Tabblo, no desisto en presentaros opciones para crear albums de fotos online.

En este caso tenemos un servicio más profesional que los anteriores, con posibilidad de imprimir o crear un DVD de vuestro trabajo.

Snapjot permite crear Jots, páginas con historias (cumpleaños, bautizos, nacimientos…) que podrán ser distribuidas a un grupo de amigos y opcionalmente enviadas al equipo de SnapJot para terminar el trabajo a lo grande.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Yo tengo un proyecto que lleva algun tiempo funcionando en el cual la gente envia las fotos que hacen con el movil, o con una camara digital, o de donde quieran pero que tengan un tamaño igual o inferior a 100 KB.

    Se llama FotoMovil y acepta cualquier tematica (salvo el porno).

  2. Have you checked out OurStory.com? They have a similar service, which allows you to share timelines of personal and family history. There is also a photo feature, as well as the ability to print a nicely bound book which you can give as a keepsake. It’s a pretty cool site!

  3. Hola! Pues yo conozco http://www.dichis.com y me parece genial! Es una web que lleva poquito, pero es completísima! Ya que te creas tu cuenta gratis y subes tus fotos, las pones privadas o públicas, te haces un blog, y además tienen un montón de productos para hacerte cn fotos.

    Bueno, no sé si os servirá, pero a mi me encanta! :) Os animo a que probéis.

    Besos!