Cooqy – Usando laszlo para comprar en ebay.

Ya comenté hace algunas semanas algunas cosas sobre laszlo, esta nueva tecnología que puede cambiar (y que conste que no digo que lo vaya a hacer) nuestra forma de navegar por internet.De la misma forma que Ajax ha revolucionado la forma de actuar con los sites, Laszlo introduce Flash por el medio para hacerlo aún más sorprendente. Podéis ver más información aquí y aquí.

El caso es que, navegando por digg, me topé ayer con cooqy, una aplicación sorprendente que usa esta nueva tecnología para obtener gangas de ebay, productos con un precio muy barato siendo mostrados como si de un panel de control aéreo se tratara.

La integración de cooqy con ebay no sorprende, existen otros sites con las mismas características, lo sorprendente es la forma de mostrar la información, obteniendo los datos y creando animaciones en flash en tiempo real para facilitar la decisión de compra del internauta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.