Prosper – Presta y pide prestado dinero por internet

Dentro de la enorme y bonita categoria de OTROS, aparece Prosper, un original sistema que permite a los internautas pedir dinero prestado ofreciendo un interés específico.

Si nuestro amigo fulano de tal necesita cinco mil dolares, lo pide en prosper, junto al interés que está dispuesto a pagar. Otros usuarios, más ricos, hacen sus ofertas, con otros porcentajes diferentes.

Cuando la lista de ofertas se cierra, fulano de tal decide quien va a ser el usuario que le prestará el dinero, aceptando el interés ofrecido.

En fin, un site perfecto para un planeta donde todos son honrados… será que funcionará en el planeta Tierra?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

11 comentarios

  1. Interesante, prosper es una oportunidad que tenemos tanto de prestar como de pedir prestado, asi podemos crear ingresos o inversión si es el caso.

  2. nesesito plata para ser un negosio

  3. ana

    es verdad que prestan dinero , yo soy honrada pero mi expareja me metio en asnef y ahora necesito 1000 e super urgente para una operacion en la boca para poder seguir trabajando y me encuentro que nadie me presta lo devolveria en menos de un año por favor ayudenme tengo nomina

  4. Necesito prestamo para operar a mi hijo pequeño urgente pagare intersesSaludos Cordiales,Fatima Coto

  5. maria

    Necesito prestamo, soy una persona honrada y trabajadora por favor ayudenme, gracias

  6. MARIA DEL PILAR CORDOBA

    Este tipo de anuncios me generan desconfianza,como podria saber que no van a timarme????

  7. jorge

    buenas noches necesito dinero para hacer hacer un pequeño negocio de zapatos gracias

  8. buenas dias tengo una nececidad de dinero quiciera que algun amigo o prestamista me preste con bajos inteseres yo lo pagare poco apoco y dios se los agradesera mucho alludeme gracias

  9. tengo un problema economico y nececito 1000 dolares para salir de chillo ayudenme por favor gracias

  10. Helda

    Hola necesito dinero para salir de deudas, ya están por pasar a judiciales Porque no puedo pagar, quisiera un prestamo grande para cancelar todas mis cuentas, me quedaría solo con las cuotas de esté. Soy Docente titular en Jujuy, Argentina

  11. RODRIGO TORRES ALVARADO

    Necesito 200 millones de pesos pago 1% interés y los pagaría en 100 cuotas mensuales