Yedda – Pregunta lo que quieras, seguro que algún experto responde

Publicado el

Este mes creo que la estrella de wwwhatsnew.com será yedda.

Desde que supe del futuro lanzamiento de un site de preguntas y respuestas basado en comunidades de expertos, busqué un contacto que pueda responder a todas las dudas que se me planteaban inicialmente.

Y así­ fue, conseguí­ esta tarde entrevistar a Avichay Nissenbaum, israeliense, responsable por el desarrollo e implantación de esta nueva herramienta que, estoy seguro, se convertirá en algo imprescindible en nuestro dí­a a dí­a.

El logo que estáis viendo aquí­ es el que está aún en los laboratorios de Yedda, en breve estará disponible también en el site oficial.

Por propia definición de Avichay, Yedda es una comunidad de intercambio de conocimientos. Conecta a las personas con preguntas con las personas con las respuestas, y esto lo hace de una forma mucho más inteligente que yahoo answer, donde las preguntas y respuestas fluyen en un arroyo incontrolado.

Yedda prepara comunidades de expertos, tiene blogs donde los usuarios puedan explicar con detalle sus preguntas y sean fácilmente localizables por los expertos, crea incentivos para responder, puntúa las respuestas, destaca a los masters del conocimiento de cada tema, traduce en varios idiomas las preguntas y respuestas online…

En resumen, será un enorme forum pensado por y para nosotros.

Comparte en:

3 comentarios en “Yedda – Pregunta lo que quieras, seguro que algún experto responde

  1. Hay algun sitio web que comparta ganancias ayudandote a poner tu propia web de venta de productos para adultos xxx.

  2. hola , alguien me puede ayudar eske en el cole habia que hacer un trabajo en grupo y entonces los dos chicos del grupo me estan echando las culpas porke esta mal encima ke yo he echo todo , weno alguien me puede decir ke engo ke acer para ke no sigan diciendome ke a sido mi culpa siempre ????? ayudaaaa

  3. Escribe el comentario aquí­.
    Me gustaria saber para que sirve el candado o cinta que se colocan algunos deportistas en sus rodillas.ejmp.como lo hace veron.