Simpy – otra alternativa muy válida a Spurl o del.icio.us

Publicado el

En uno de los comentarios recibidos sobre Spurl.net me han comentado sobre la existencia de SIMPY.Lo he probado y me ha gustado bastante, la verdad.

La administración por tags de los links es muy buena, así­ como la sincronización con del.icio.us. Seguiré testeando los tres mejores (de momento spurl, simpy y del.icio.us) para hacer una comparativa en breve.

Comparte en:

8 comentarios en “Simpy – otra alternativa muy válida a Spurl o del.icio.us

  1. Jo, otro más! No paramos!

    De momento Simpy es el que más me ha gustado (yo fui el del comentario en Spurl, gracias a la comparativa que posteó bibibizak)…

    Pero habrá que probar blinklist también!

    Sabéis de alguna forma para exportar los tags junto a los links?

  2. Mario, no le ecuentro la miga a Blinklist. Nos puedes decir por qué te gusta tanto? Se pueden administrar las tags? (cambiar de nombre, eliminar, fusionar, etc.)

    Es por esto que me gusta Simpy, parece bastante administrable.

  3. Básicamente lo que no me gusta de Simpy es que cuando picas en un tag, no te salen los subtags ordenador alfabéticamente sino según su frecuencia. ¿Alguien sabe si se pueden ordenar alfabéticamente?

    Me estoy planteando volver a del.icio.us porque aquí­ los subtags sí­ que salen ordenados alfabéticamente, y en una nube para ocupar menos espacio. No sabí­a que se podí­a ir sumando tags a la búsqueda, pero ahora he visto que hay que pulsar en el signo «+» justo a la izquierda del subtag que quieres.

  4. A mí­ me gusta más Simpy por su sistema de búsqueda (en tags, contenido, etc.) y su cantidad de opciones interesantes (Bulk edit, Tag management, API, etc.).

    Aunque todo esto básicamente gustará a los que disfrutan descubriendo y toqueteando todas las opciones de los programas.

    Para los que busquen un sitio sencillo: del.icio.us (útil y muy popular) o blinklist.com (muy bien diseñado)