Agatra – Un site que te guarda las contraseñas

Agatra nació como una idea interesante para mejorar la seguridad de los sites a los que frecuentemente accedemos.

Ellos guardan nuestras contraseñas de varios sites para que no tengamos que recordar decenas de passwords diferentes o repetir el mismo password en todos ellos (algo muy común y muy peligroso).

La limitación es que no son todos los sites del mundo compatibles con Agatra. Ellos tienen una lista de sites aquí que permiten usar Agatra para gestionar el acceso. De momento son sites muy comunes en EEUU… útil si queremos cotillear en el día a día americano.

El funcionamento es muy sencillo: registrais el site y vuestros datos de acceso. Cuando entreis de nuevo en Agatra, tendreis un link directo a vuestro site sin necesidad de poner login de ningún tipo.

Lógicamente, tenemos que confiar mucho en la seguridad de Agatra para querer centralizar TODAS nuestras contraseñas en un único site…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. flor

    kisiera saber como recupero mi contraseña d un correo d hotmail, e olvidado mi contraseña, y ahi tengo contactos q son importantes ojala y m puedan ayudar