Spurl.net – Una de las mejores formas de guardar tus favoritos.

Publicado el

Es posible que algunos de vosotros os estéis preguntando: «por qué será que Diego sigue dándonos opciones para registrar nuestros favoritos si ya tenemos del.icio.us?».

Bueno.. no puedo negar que es una buena pregunta… si os sirve de consuelo, he omitido la existencia de shadows por pensar que no ofrece muchas cosas que del.icio.us no nos dé. Pero spurl.net

Spurlnet nos añade un link en la barra del navegador (sea IE o Firefox) para añadir rápidamente un site en nuestros favoritos (al estilo kaboodle). Al hacerlo, se abre una ventanita donde podemos incluirlo en una categorí­a, poner comentarios o añadir palabras clave para su posterior búsqueda.

El segundo paso es «instalar» el menu lateral desplegable mostrando todos nuestros links clasificados según nuestros gustos.

Es decir, substituye perfectamente la opción «favoritos» de nuestro navegador, ya que podemos recuperar los links en cualquier ordenador conectado a internet (basta hacer el login de rigor en spurl.net, claro).

8 comentarios en “Spurl.net – Una de las mejores formas de guardar tus favoritos.

  1. no sólo eso, sino que guarda una copia del sitio marcado para que esté disponible aunque el enlace esté muerto, y además se integra con del.icio.us (se pueden importar los marcadores), de modo que puedes hacer que lo que marques en Spurl también se marque allí­ automáticamente.
    la mejor alternativa que he visto hasta ahora.

  2. De momento spurl.net me ha parecido estupendo, mejor que del.icio.us. Seguiré probando los dos a ver cuál resulta más útil, pero éste tiene muy buena pinta.

    Gracias por la comparativa, bi3zak.

  3. Si tienes la posibilidad de instalar la barra de Spurl en todos los ordenadores donde te conectas: Spurl es sin duda mejor que del.icio.us.

    Del.icio.us puede consultarse sin instalar nada, eso es una ventaja tremenda. El problema es la dificuldad de gestionar cientos de links.

    en la comparativa del pdf que bibibizak puso en estos comentarios tenemos la prueba de que Spurl es más completo.

    Aún así­, del.icio.us es una genial idea para compartir links con otras personas y tener la seguridad de que el resultado encontrado no es basura.

    Si tenemos en cuenta que Spurl puede exportar los links para del.icio.us… se convierte en una gran opción, no crees?

  4. Yo ahora estoy probando Simpy y me parece bastante interesante. Muy completo. Sólo le falta mejorar la barra lateral para que sea como la de Spurl. En lo demás es bastante completo, con bastantes opciones de administración de tags (lo que hecho a faltar en Spurl), acceso a links de otros usuarios (como delicious), sincronización con delicious, opción para de guardar notas y otras pijadillas varias que estoy descubriendo.

    ¿Lo habéis probado?¿qué os parece?
    Saludos

  5. Lo que me gustarí­a encontrar es una comparativa parecida de agregadores web de RSS. Por que aún no he encontrado ninguno que me guste más que los marcadores dinámicos de Firefox y bloglines y todos esos no me hacen ninguna gracia.