Spurl.net – Una de las mejores formas de guardar tus favoritos.

Es posible que algunos de vosotros os estéis preguntando: “por qué será que Diego sigue dándonos opciones para registrar nuestros favoritos si ya tenemos del.icio.us?”.

Bueno.. no puedo negar que es una buena pregunta… si os sirve de consuelo, he omitido la existencia de shadows por pensar que no ofrece muchas cosas que del.icio.us no nos dé. Pero spurl.net

Spurlnet nos añade un link en la barra del navegador (sea IE o Firefox) para añadir rápidamente un site en nuestros favoritos (al estilo kaboodle). Al hacerlo, se abre una ventanita donde podemos incluirlo en una categoría, poner comentarios o añadir palabras clave para su posterior búsqueda.

El segundo paso es “instalar” el menu lateral desplegable mostrando todos nuestros links clasificados según nuestros gustos.

Es decir, substituye perfectamente la opción “favoritos” de nuestro navegador, ya que podemos recuperar los links en cualquier ordenador conectado a internet (basta hacer el login de rigor en spurl.net, claro).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.