Wink – Otro buscador basado en nuestros favoritos

Aprovechando el tremendo éxito de del.icio.us, Wink se apunta a la moda de crear buscadores basados en los links preferidos de los usuarios.

Este buscador tiene varias cosas especiales, que lo hacen realmente diferente, motivo por el cual la comunidad internauta internacional ha estado esperando como agua en mayo la salida oficial de WINK.

Wink puede sincronizar los resultados con del.icio.us, ampliando su base de datos considerablemente. Permite agrupar los links por temas, para tener más organizada nuestra area privada.

Incluye una area de WINK ANSWER para respuestas rápidas de conceptos. Si buscais la definición de AJAX, por ejemplo, sólo para saber lo que es, WINK ANSWER os lo dice sin necesidad de que tengáis que ir navegando entre resultados.

Supongo que detrás de todo esto existe una gran cantidad de dinero fluyendo entre del.icio.us y wink, el tiempo nos lo confirmará.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.