Subasta virtual de objetos de películas

Publicado el

El 1 y el 2 de diciembre se celebrará en Internet una subasta de objetos de películas realmente interesante, donde podremos adquirir desde ropa de Batman a espadas famosas usadas en películas conocidas por todo el mundo.

Regreso al futuro, Batman o La Princesa Prometida son solo algunos de los títulos que tendrán protagonismo en el evento.

Se celebrará en Londres, pero cualquiera podrá participar desde este enlace, donde también tenemos acceso al trailer, que os dejo abajo, y a la colección de objetos subastados (click aquí) con su precio inicial.

Son cientos de objetos. Desde maquetas a capuchas originales, pasando por sables de luz utilizados en Star Wars, o las espadas de Sean Connery en Highlanders, podemos tener acceso a prácticamente cualquier cosa, incluyendo las flechas usadas por Rambo.

Los precios son muy variados. Es posible adquirir objetos por menos de 1000 libras, pero en algunas ocasiones el tema se dispara, principalmente cuando el tamaño del mismo es grande.

Lo más caro de la subasta

En el menú lateral podemos ordenar por varias variables, incluyendo precio, y así es fácil saber qué es lo más caro de toda la subasta: cosas de Alien y de Star Wars. Un sable original de Star Wars puede llegar a las 100.000 libras.

subasta alien

Lo más barato de la subasta

Si ordenamos de menos a más, vemos que lo más barato se lo dejan a camisetas y tarjetas con autógrafo, con precios de unas 200 libras.

lo más barato de la subasta

Una buena oportunidad para fans y coleccionistas en un modelo de comercio electrónico muy original en tiempos de pandemia: la subasta virtual.

Comparte en: