Una herramienta para organizar las tareas en equipo siguiendo el método Kanban

Publicado el

Sunsama es una herramienta que combina las mejores funciones de los servicios populares, para ayudarnos a gestionar el trabajo en equipo.

La dinámica es muy simple, y nos permite organizar las tareas pendientes con unos pocos clics. Al crearnos una cuenta, nos pedirá un nombre para el equipo que deseamos formar, y nos presentará una serie de opciones para personalizar, por ejemplo, si deseamos recibir un resumen diario de la actividad del grupo, por correo electrónico o mediante Slack.

También podemos seleccionar cómo deseamos que sea nuestra área de trabajo, escogiendo entre un formato de calendario, o utilizando la dinámica del método Kanban.

Sunsama

Tiene un diseño que combina las funciones del Calendario de Google con la dinámica de Trello, pero que podemos cambiar y personalizar tantas veces como deseemos… tareas y calendario, tareas solas, calendario, etc.

Para trabajar fácilmente en equipo,  Sunsama también nos permite crear canales, y organizar las conversaciones en torno a las temáticas que escojamos. Un detalle interesante, es que podemos integrar Sunsama  con otros servicios, por ejemplo, Trello, Asana, Slack, Google Calendar, entre otros..

Sunsama  tiene diferentes planes para los equipos, pero también ofrece una versión gratuita que nos permite crear hasta 100 tareas diarias.

Es una herramienta interesante, y con mucho potencial, para convertirse en uno de nuestros recursos favoritos.

Publicado en
Etiquetado
equipos

Comparte en: