tweeple, una excelente forma de buscar en Twitter

Publicado el

tweeple

Twitter sigue siendo la mejor red de contenido del momento, un excelente lugar para encontrar a profesionales de todo tipo, para seguir a medios de noticias, encontrar exclusivas y realizar investigaciones imposibles de hacer en cualquier otro lado.

Para poder aprovechar al máximo todo lo que twitter puede ofrecernos, podemos usar cientos de herramientas existentes desde hace años, y hoy os presentamos una bastante útil que nunca habí­amos mencionado: tweeplesearch.com.

Se trata de un buscador de perfiles que puede encontrar personas de diferentes sectores usando filtros de diversos tipos. Podemos, por ejemplo, encontrar a blogueras de moda, a periodistas, a ingenieros… solo tenemos que usar el buscador de la barra superior y activar los filtros para que podamos ver únicamente los que cumplen las condiciones que indiquemos.

Además de encontrar perfiles según el tema sobre el que escriben, es posible realizar análisis sobre los mismos, así­ como comparaciones entre diferentes cuentas, obteniendo así­ cuáles tienen más seguidores, cómo crecen con el tiempo, cuándo publican, etc.

El buscador es gratuito para uso individual, limitado a 25 búsquedas por dí­a, y aunque no es tan completo como el ofrecido por audiense.com, puede usarse sin necesidad de registro.

Por desgracia hay un filtro que tweeple no tiene: el del idioma, aunque sí­ se puede filtrar por localización, lo que ayuda a limitar mejor el margen de búsqueda.

Publicado en
Etiquetado
buscador

Comparte en: