Nueva versión de app de WordPress para iOS mejora la productividad

Publicado el

AppWordPressiOS

Automattic acaba de dar a conocer todas aquellas mejoras que ha ido llevando a cabo en los últimos meses para mejorar la experiencia de aquellos usuarios que dispongan de espacios bajo WordPress.com o WordPress instalado en sus servidores y utilicen su aplicación oficial para iOS para publicar sus contenidos directamente desde las tabletas iPad.

Reconocen que originalmente ha sido pensada para realizar publicaciones desde iPhone y con todas las mejoras introducidas en estos últimos meses se ha ido aprovechando mejor el espacio disponible en las tabletas de Apple, en especial en los iPad Pro.

Entre estas mejoras se encuentra la posibilidad de ver las publicaciones de cualquier blog junto a la lista de blogs que se administra en la misma páginas, y bajo la misma lí­nea también con la administración de perfiles, notificaciones, y mucho más.

La última de estas actualizaciones incrementales ha sido lanzada la pasada semana, alcanzando la versión 7.1. Los usuarios que usen iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener esta última versión de forma gratuita desde la App Store de Apple, aunque eso sí­, deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

De esta manera, ahora podrán sentirse más cómodos y eficientes a la hora de gestionar sus publicaciones en plena movilidad, algo interesante sobre todo si son usuarios activos y realizan muchas publicaciones fuera del escritorio, ya sean periodistas, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Comparte en: