Pebby, un juguete con cámara incorporada para entretener y vigilar a tu mascota

Pebby

A lo largo de los últimos años el número de productos relacionados con el cuidado de nuestras mascotas ha aumentado exponencialmente. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunos de los más interesantes. Recientemente nos ha llamado la atención Pebby, un curioso juguete diseñado para entretener y vigilar a distancia a nuestra mascota. Actualmente, Pebby se encuentra buscando financiación en Kickstarter.

Si nos centramos en algunas de sus características, Pebby es una pequeña pelota que podremos controlar de forma remota gracias a su conectividad WiFi. Además, incorpora una cámara con la que podremos ver en todo momento lo que hace nuestra mascota. Es decir, la idea es que podamos aprovechar nuestros ratos libres para jugar con nuestras mascotas independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Además, Pebby incluye un collar con el que llevar un registro de la actividad de nuestras mascotas. Y lo mejor de todo es que el collar funciona de forma conjunta con la pelota, ya que hará que esta última siga a nuestro perro en todo momento. Por último, aprovechamos para destacar el sistema de altavoces y micrófonos, que nos permitirá comunicarnos mientras jugamos.

Llegados a este punto estamos seguros de que el dispositivo llamará la atención de muchos lectores con mascotas. A falta de 22 días para el cierre de la campaña, Pebby ha conseguido recaudar más de 200.000 de los 50.000 dólares solicitados, lo que demuestra el interés por el producto. Pebby se comercializará a partir del mes de julio. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.