Os mostramos el Huawei P10 en vídeo

Uno de los mejores móviles que se han presentado en el MCW de Barcelona, el Huawei P10, y ya lo tenemos en manos para que podáis ver todas sus características.

Llega en dos versiones, el P10 y el P10 Plus, llegando a los 6 GB de RAM en su mejor versión, pero lo que más llama la atención, tal y como veis en el vídeo, son los colores vivos de su pantalla.

Samsung y Huawei son los móviles más vendidos en España, y Samsung llegará algo tarde este año con su S8, por lo que Huawei quiere ya ocupar el mercado con un dispositivo bastante premium. El Huawei P8 Lite ocupa el top ventas de móviles, con un 6,2% de las ventas totales en 2016, seguido del Samsung Galaxy J5, llegando iPhone solo en quinta posición con su iPhone 6SE. El Huawei P9 Lite y el Huawei Y635 también están entre los más vendidos, dejando claro que se trata de una marca con una excelente presencia en dicho mercado.

En América latina sigue dominando Samsung y Apple, por lo que el camino que tendrá que recorrer Huawei aún es largo en decenas de países de habla hispana, donde quiso introducir el mate 9 con fuerza sin el éxito esperado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.