Notepin, para que puedas crear tus propias notas y acceder desde una URL personalizada

Notepin

Si estás buscando una herramienta con la que tomar notas que permanezcan sincronizadas en todos tus dispositivos, una de las opciones más interesantes de utilizar Notepin, una página web que te permite crear tus propias notas y acceder a ellas a través de una URL personalizada (por ejemplo, con tu nombre o el de tu empresa).

Una de las principales ventajas por las que destaca Notepin es que nos permite empezar a redactar nuestras notas sin obligarnos a registrarnos en la plataforma. De hecho, ni siquiera nos solicita nuestros datos de Twitter o Facebook. Además de ello, su diseño es extremadamente minimalista, lo que facilita enormemente su uso. En cuanto a su funcionamiento, solo tenemos que asegurarnos de escoger una URL personalizada que vayamos a recordar para que podamos acceder a nuestras notas desde cualquier dispositivo.

Por supuesto, podemos crear tantas libretas de notas como queramos, ya que cada una de ellas tendrá una URL personalizada diferentes. Además, otra de las ventajas de Notepin es la posibilidad de trabajar en nuestras notas de forma colaborativa: cada usuario que tenga acceso al enlace podrá ayudarnos a redactar notas. Por último, aprovechamos para destacar que todos los cambios se guardan automáticamente.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si necesitas una herramienta para tomar notas sin demasiadas complicaciones y no quieres instalar nada en tus dispositivos. Notepin está disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.