Lenovo Yoga A12, la nueva tableta Android asequible de Lenovo para la productividad

YogaA12

Dirigido especialmente a usuarios con necesidades especificas y que estén ya familiarizados con el sistema operativo móvil Android, Lenovo acaba de presentar su nueva tableta híbrida Yoga A12, la cual podríamos definir como una versión recortada del Yoga Book, que estará disponible desde este 8 de febrero en la tienda online de Lenovo al precio de salida de 299 dólares. El nuevo miembro de la familia Yoga cuenta con una construcción realizada en magnesio y aluminio, existiendo dos variantes de color: en Gris y en Oro rosado.

Otras características del nuevo Yoga A12 apunta a la disponibilidad de una pantalla de 12,2 pulgadas, una bisagra de 360º que permite hasta cuatro modos de uso acorde al ritmo de vida, así como la disponibilidad del teclado táctil plano Halo, lanzado inicialmente en dispositivos premium de Yoga, el cual aprende de los hábitos de escritura de los usuarios gracias a la integración del software de inteligencia artificial, mejorando así su predicción.

El nuevo miembro de la familia Yoga también destaca por su ligereza y delgadez, bajo un peso inferior a 1 kg y cuyo borde más delgado es de tan sólo 5.4 mm., ideal para siempre llevar consigo y realizar desde la navegación por la web a la realización de tareas básicas de productividad, ya sea en viajes, en el aula, o donde se quiera llevar.

A este respecto hay que señalar que usa con un procesador Intel Atom x5, dispone de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una batería capaz de ofrecer hasta 13 horas de duración para una sola carga.

Acorde a Lenovo, el nuevo Yoga A12 es una tableta de productividad asequible que combina la movilidad de las tabletas y teléfonos inteligentes con características de productividad para permitir una experiencia versátil.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.