LOVE, un tocadiscos inteligente con conectividad Bluetooth y WiFi que busca financiación

Imagen

Los más nostálgicos del lugar recordarán las ventajas del vinilo frente a otros soportes más modernos. A pesar de ello, a día de hoy no son muchos los nuevos dispositivos que nos permiten disfrutar de la música como hace años. Hoy os hablamos de un proyecto que pretende cambiar esto. Se trata de LOVE, un tocadiscos inteligente con conectividad Bluetooth y Wi-Fi que busca financiación en Kickstarter.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo de presentación del producto, el tocadiscos LOVE se conecta a nuestro smartphone gracias a una aplicación para usuarios de dispositivos iOS y Android. La idea es que tengamos la posibilidad de controlar la reproducción de música desde el dispositivo móvil que elijamos. De hecho, no solo nos permite pausar o continuar la reproducción, ya que también podemos saltar a la pista siguiente.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple e intuitivo. Únicamente tenemos que colocar un vinilo en la base de LOVE. Además, gracias a la conectividad inalámbrica del tocadiscos podremos conectarlo a sistemas de sonido sin necesidad de emplear molestos cables. Por último, aprovechamos para destacar el excelente diseño del dispositivo, que demuestra el cuidado de sus creadores por los detalles.

El interés generado por LOVE ha sido tal que a falta de 33 días para el cierre de la campaña se han conseguido recaudar más de 200.000 de los 50.000 dólares necesarios. El dispositivo tendrá un precio oficial de 599 dólares y se venderá a partir de octubre de este mismo año. Para concluir os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.