Vecteezy Editor, un editor de vectores online y gratuito

Vecteezy Editor

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas distintas relacionadas con el diseño de vectores. A pesar de ello, en ocasiones su uso implica la descarga de software en nuestro equipo, algo que puede ralentizar nuestro trabajo si únicamente necesitamos hacer un uso puntual de este tipo de herramientas. Es por ello por lo que nos ha llamado la atención Vecteezy Editor, un editor de vectores online y gratuito.

Además de poder usar la herramienta para personalizar el contenido disponible en Vecteezy antes de descargarlo también podemos utilizarla para crear nuestros propios diseños de vectores directamente desde el navegador, con las ventajas que ello conlleva. Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca el editor podríamos mencionar la sencilla interfaz de Vecteezy Editor, lo que facilita enormemente su uso.

Otra de las ventajas es que la herramienta es compatible con diferentes atajos de teclado, característica que hará las delicias de todos aquellos que estéis acostumbrados a trabajar con el teclado. Sin olvidar, por supuesto, el hecho de que no sea necesario descargar nada para comenzar a trabajar con vectores. Por último, aprovechamos para destacar que Vecteezy Editor funciona en Chrome, Chromium y Opera.

Por supuesto, su uso es totalmente gratuito. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le déis una oportunidad probando su funcionamiento a través del siguiente enlace. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.