Hasbro abre las votaciones online para elegir las ocho fichas de la próxima versión de Monopoly

hasbro-monopoly

Como hemos dicho muchas veces, gracias a los cambios que la tecnología está generando en nuestras vidas, los usuarios ahora tenemos una serie de posibilidades que hasta hace bien poco no podíamos realizar. Estos cambios llegan hasta el punto de poder elegir mediante votación pública vía web aquellas ocho fichas de peones que queramos que formen parte de la próxima versión del conocido juego de mesa Monopoly: Monopoly Token Madness.

Y es que Hasbro, su compañía desarrolladora, acaba de abrir la votación online para elegir las ocho fichas de peones de entre un total de 64 fichas, incluyendo las ocho fichas existentes en las versiones actuales del juego. Pero lo que llama la atención es que entre las nuevas fichas se encuentran diversos emojis, entre otros. Para ello, los usuarios accederemos a la web VoteMonopoly.com donde iremos desplazándonos a través de una mansión virtual para escoger nuestras ocho propuestas de fichas de peones para que formen parte de la próxima versión del juego.

Los usuarios tenemos de plazo hasta el próximo 31 de enero, y las fichas de peones ganadoras se darán a conocer el 19 de marzo, día calificado por Hasbro como el Día Mundial del Monopoly. Quién sabe si en la nueva versión podemos encontrarnos la ficha del emoji que guiña un ojo, la de la figura de la mano con el pulgar hacia arriba, la de un ordenador, la de una trompeta, o incluso la ficha del hashtag, entre otras fichas elegibles.

Como nota final añadir que Hasbro ya ha realizado una operación parecida en 2013, donde también acudió a los usuarios para que registren sus votaciones online sobre las fichas de peones a existir en otra versión del juego.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.