App Icon Resizer, para cambiar el tamaño del icono de tu aplicación en segundos

app-icon-resizer

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en más de una ocasión acerca de diferentes herramientas de utilidad en el mundo del diseño y del desarrollo web. Recientemente nos ha llamado la atención App Icon Resizer, una interesante herramienta online con la que cambiar el tamaño del icono de tu aplicación en cuestión de segundos.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente es necesario arrastrar y soltar el icono a la web para generar los iconos en diferentes tamaños automáticamente. En concreto, App Icon Resizer crea los iconos para iOS y Android en diferentes tamaños y resoluciones dependiendo de para qué queramos utilizarlos.

Además de poder descargar solo los iconos seleccionados, la web de la que hablamos también nos facilita la descarga de todo el set de iconos, una opción ideal si queremos contar con diferentes alternativas y tamaños para iPhone, iPad, Apple Watch y dispositivos Android. Llegados a este punto, no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de App Icon Resizer. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.