KODAK EKTRA, detalles del nuevo móvil de KODAK

KODAK EKTRA

Eastman Kodak Company y Bullitt Group han presentado el nuevo móvil KODAK EKTRA, un dispositivo que tiene a los aficionados de la fotografía como principal objetivo, ya que incluye recursos específicamente desarrollados para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

La original KODAK EKTRA fue lanzada en 1941, por lo que recuperan el nombre para mostrar un móvil que cuenta con un sensor de cámara de 21 megapíxeles de enfoque rápido con apertura f2.0 y una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase PDAF y apertura f2.2. La aplicación de cámara personalizada se controla mediante un toque táctil intuitivo, el dial de selección de escenas SLR, donde los ajustes se realizan en tiempo real a través de una amplia gama de opciones como HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deporte, Noche, Panorama y Bokeh, junto con un modo Smart Auto que selecciona automáticamente las mejores condiciones para cada foto.

Cuenta también con un modo manual, ayudando así a que los usuarios con más conocimientos sobre fotografía puedan ajustar la exposición, la ISO, el enfoque, el balance de blancos y la velocidad de obturación, siempre viendo el resultado en pantalla a medida que se hacen los cambios.

captura-31

Para poder ofrecer buena calidad en lugares con poca luz, usan la tecnología ARCSOFT Night Shot combinada con un recubrimiento de lentes certificado por Kodak, que permite alcanzar aún más luz, reducir el ruido ISO, aclarar las áreas subexpuestas y estabilizar el desenfoque del obturador en varias velocidades. El enfoque dinámico y el seguimiento de objetos proporcionan un control adicional sobre el enfoque de la cámara, mientras que las imágenes claras y nítidas están garantizadas gracias a las funciones automáticas de reducción de ruido de imagen, lo que disminuye la necesidad de hacer una extensa edición de la fotografía posteriormente.

captura-32

En lo que se refiere a diseño, cuenta con un botón de obturador de doble pulsación en estilo horizontal, como el de las cámaras tradicionales. El procesador es un HELIO X20 Decacore con carga rápida, cuenta con 3 gigas de RAM, 32 de espacio, batería de 3000mAh (con el cargador rápido tipo C y USB 3.0) y su versión de android es la 6.0.

Su precio en España es de 529€, disponible en vinzeo.com, con más detalles en kodakphones.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.