Tinder llega a la Apple TV

Si os gustaría ir pasando de chico en chico, o de chica en chica, directamente en la pantalla de televisión, ahora lo tenéis más fácil: Tinder llega a Apple TV.

Lo presentan con los movimientos necesarios para el control remoto basado en swipes, y pretenden que se transforme en una experiencia social que permitirá su uso en la sala mientras están amigos, primos y vecinos dando la opinión de nuestros votos a los diferentes usuarios que por allí vayan apareciendo, tal y como muestran en los divertidos anuncios que han ido publicando en si cuenta de Youtube.

Para usarlo solo tenemos que ir a la App Store desde la Apple TV y descargar Tinder, después tendremos que seguir las instrucciones para identificarnos en la plataforma.

Al terminar, comenzaremos con el swipe, siguiendo las instrucciones de la figura inferior:

tinder

Con la aplicación podemos pulsar en el panel táctil para ver más detalles de un perfil, hacer swipe a la izquierda o a la derecha y dar un Super Like mediante un swipe hacia arriba, así como agitar el mando a distancia para rebobinar al anterior swipe si eres usuario de Tinder Plus.

Al concluir, tendremos que cerrar la sesión y pasar el mando al amigo para que comience él mismo con a sesión de votos.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.