3 herramientas para equipos que trabajan desde distintas zonas horarias

A día de hoy es cada vez más habitual trabajar desde casa. De hecho, son muchas las empresas en las que todos sus empleados trabajan desde un lugar distinto del planeta. A pesar de las enormes ventajas que ello supone, a veces puede resultar un poco complicado saber qué hora es para todos y cada uno de los diferentes miembros del equipo. Hoy os hablamos de tres herramientas que facilitan esta tarea.

Homeslice
homeslice

Sin duda, una de las principales ventajas de Homeslice es que nos permite consultar diferentes zonas horarias de una forma sencilla y muy visual. Además, la herramienta destaca la hora actual de todos y cada uno de los lugares indicados para facilitar la comparación. Muy recomendada.

Timezoner (Slack)
timezoner

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de los bots, herramientas capaces de facilitar una gran cantidad de tareas distintas. Timezoner es un bot para Slack (la plataforma de comunicación para equipos de trabajo) que nos permite estar al tanto de la diferencia en horas y del tiempo local de cualquier lugar del planeta. Ideal para equipos de trabajo que utilicen Slack.

Timezone.io
timezone

Uno de los aspectos más llamativos de Timezone.io es su interfaz. Tal y como podéis comprobar, la herramienta se encarga de agrupar a los diferentes miembros del equipo que se encuentran en una misma zona horaria, de forma que sea mucho más sencillo saber quién se encuentra en un lugar o en otro. Muy útil para equipos de trabajo grandes.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.