Mosutto, el «Airbnb» para estudios de post-producción audiovisual

Publicado el

mosutto

Airbnb se ha convertido en el referente en lí­nea en el sector de la intermediación entre quienes disponen de diferentes tipos de propiedades en alquiler con aquellos que buscan hacer uso de esos tipos de propiedades en unas fechas determinadas. Pero Airbnb no es la única plataforma del sector ya que existen otras muchas plataformas enfocadas en diferentes tipos de propiedades.

Entre dichas plataformas se encuentra Mosutto, una plataforma especializada en poner en contacto a cineastas con propietarios de estudio de post-producción audiovisual y estudios de cine para llevar a cabo proyectos concretos.

Los cineastas podrán buscar los estudios adecuados a sus proyectos en marcha bien comenzando en el propio buscador disponible o mucho mejor acudiendo a la relación de resultados, donde en su barra lateral podrán establecer una serie de filtros para dar mejor con los estudios que están necesitando.

La plataforma se encuentra abierta para la suma de nuevos socios que quieran formar parte de la misma para poner en alquiler sus estudios y darles más visibilidad ante los potenciales clientes que pudieran hacer uso de la misma. Los propietarios de los estudios cuentan con herramientas que les permiten desde establecer disponibilidades y precios hasta establecer contacto directo mediante mensajerí­a privada con sus propios clientes.

Así­ que aquellos cineastas que estén buscando estudios apropiados para llevar a cabo sus producciones, Mosutto, de origen europeo, es una ví­a más para dar con aquellos estudios que más se ajusten a sus necesidades.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: