Weimei presenta su promoción de Navidad: devolverán el dinero de los móviles vendidos si les toca el gordo

weimei

El Gordo de Navidad es ese momento especial que esperamos durante todo el año con todo lo que conlleva: el anuncio en televisión, las opiniones que provocan conversaciones en cafés, bares, salones de casa y los tan comunes intercambios y compras de décimos entre familias, empresas o incluso en el bar de tu barrio. Muy pocas personas no compran lotería en Navidad, aunque sea sólo una participación, porque siempre nos preguntamos… ¿Y si toca aquí?

La empresa española Weimei, nacida en 2015 y con varios dispositivos a la venta desde weimeimobile.com, presenta una promoción relacionada con este tema, que comenzará hoy, día 1 de diciembre, y que se cerrará el 21 del presente mes.

Todos los terminales (sean del modelo que sean) que vendan durante ese periodo a través de todos sus puntos de venta, tanto online como físicos, serán reembolsados si el día 22 de diciembre de 2016 les toca el Primer Premio de la Lotería de Navidad. Llevan el número 61751, por lo que todos sus clientes deberán estar atentos y verificar si pueden recuperar el dinero de la compra.

Para que se pueda participar en la promoción, el teléfono móvil tendrá que estar comprado desde el día 1 al 21 de diciembre de 2016 demostrable con una factura. Solo se admiten 5 móviles por persona, y será necesario tener más de 18 años para poder participar.

La o las personas que participen en la promoción no podrán estar relacionadas a nivel comercial con weimei, y el valor que será reembolsado será el PVP marcado por la web oficial de la compañía, www.weimeimobile.com.

Dejan claro que sólo se reembolsará en caso de tocar el Primer Premio de la Lotería Nacional de Navidad 2016 del día 22 de diciembre, aunque podéis leer los detalles de la promoción en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.