UNI Matrix, solución modular para la carga de dispositivos electrónicos

uni-matrix

Las personas, sobre todo, las que nos encantan la tecnología, nos iremos viendo desbordados de dispositivos de aquí a pocos años. Esta situación nos provocará un caos a la hora de cargar todos los dispositivos mediante el uso de diferentes cargadores, cables que se puedan enredar entre ellos, y mucho más. Desde Uni Accessories han lanzado UNI Matrix, una estación de carga modular que, mediante el uso de distintos módulos independientes, se adaptarán a nuestras necesidades en cada momento.

Cada módulo de por sí solo es independiente pero unidos todos ellos, mediante el uso de imanes, conformará una solución integral para todos los dispositivos electrónicos que podamos disponer, desde teléfonos a tabletas a relojes Apple Watch. Otro aspecto interesante es que cada módulo cuenta con un espacio en su interior para guardar su propio cable, de modo que a la hora de transportarlo no revestirá inconveniente alguno, ni en este aspecto ni en su peso, ya que es ligero.

Uni Accessories está disponible en tres paquetes diferentes: Mini, Estándar y Pro, donde cada paquete contará con una serie de módulos. La idea es que los usuarios puedan adquirir aquel paquete que más le interese en función de sus necesidades, para hacer uso del mismo allí donde quiera, en su casa, en su oficina, o en cualquier otro lugar.

Por cierto, a la hora de unir todos los módulos tan sólo será necesario usar una toma de corriente para su fuente de alimentación, la cual cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecarga o sobrecalentamiento. Con todo ello, es capaz de cargar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea.

Por ahora, los distintos paquetes de UNI Matrix se encuentran disponibles para ser adquiridos mediante las llamadas recompensas ya que actualmente se encuentra disponible a través de una campaña abierta en Kickstarter con la idea de recaudar unos 80.000 dólares de Hong Kong, estando por delante aún 24 días para tratar de conseguirlo. A este respecto, los envíos se realizarán entre los meses de marzo y abril para cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.