Write.as, sencilla y práctica plataforma de publicación en Internet

Publicado el

writeas

Telegra.ph, la plataforma de publicación de blogs lanzado por Telegram esta misma semana, no es la única plataforma de publicación anónima y minimalista que existe en Internet. En este sentido, Write.as es otra plataforma de publicación de blogs minimalista y centrada en la privacidad, posibilitando que los usuarios puedan escribir rápidamente aquello que desean plasmar en cuestión de segundos y sin estar asociado a sus identidades.

No dispone de publicidad ni de elementos visuales que puedan causar distracción, ni siquiera cuenta con panel de control, tan sólo un espacio en blanco con las mí­nimas opciones posibles en la parte superior para comenzar a escribir directamente. Aquellos que lo deseen también podrán crearse sus propias cuentas de usuario acogiéndose a uno de los dos planes de pago existentes, cada uno de ellos con sus correspondientes categorí­as y precios.

En términos generales, Write.as permite la publicación desde artí­culos individuales a múltiples blogs, pudiendo hacer uso de su plataforma web, de sus aplicaciones móviles, o incluso de su extensión para Chrome. A este respecto también hay que añadir que también es posible realizar publicaciones a través de lí­neas de comandos desde Windows, Linux y Mac. También posibilita que las publicaciones creadas puedan ser llevadas simultáneamente a otras plataformas: Twitter, Medium y Tumblr.

Quienes hayan optado por un plan de pago podrá asociar también un dominio propio y los usuarios de la opción Pro también tendrá la posibilidad de cambiar la apariencia de sus propios espacios además de tener la posibilidad de realizar publicaciones desde mensajes de correo electrónico.

Se trata, en definitiva, de una interesante opción de publicación online para todos aquellos que quieran ir directo a publicar en Internet sin distracciones ni otras complicaciones.

Publicado en
Etiquetado
Internetminimalistaplataforma

Comparte en: