MOSH, web para editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes

mosh

En Internet podemos encontrar un gran número de alternativas con las que editar nuestras imágenes de formas distintas, ya sea aplicando todo tipo de filtros o utilizando herramientas para corregir fallos. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar acerca de MOSH, una curiosa página web con la que editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, MOSH cuenta con un gran número de herramientas (situadas en el panel derecho de la interfaz) con las que modificar e incluso deformar por completo la fotografía que indiquemos, pudiendo conseguir acabados de lo más curiosos. En nuestro caso hemos utilizado la herramienta “Wobble”, que nos permite hacer temblar la imagen.

Una de las características más interesantes de MOSH es la posibilidad de controlar el aspecto de cada efecto por separado. Para ello solo tenemos que deslizar la barra de “strenght” (fuerza) o la de “size” (tamaño) hasta lograr el efecto deseado. Además, es interesante descargar la posibilidad de aplicar efectos de forma aleatoria. Por supuesto, una vez hayamos terminado podremos descargar la imagen resultante.

Llegodos a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una web de lo más llamativa. Aunque por el momento tan solo se encuentra disponible en versión web, los creadores de MOSH afirman que muy pronto estará disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.