Google lanza el concurso de Juegos Indies para desarrolladores europeos

Publicado el

Una excelente oportunidad para desarrolladores de videojuegos indies, ya que Google planea desafiarlos a demostrar sus talentos y  capacidades en su próximo concurso: Google Play Indie Games Contest.

Se evaluará los juegos teniendo en cuenta la calidad técnica y de producción, diseño, innovación, entre otros criterios.

Aquellos que ganen el concurso recibirán una serie de premios por parte del equipo de Google que les ayudará a potenciar su dinámica de trabajo y aumentar su exposición.

google-play-indie-games-contest

Por ejemplo, recibirán entradas para eventos importantes, promociones en los canales de Google, un cupón para invertirlo en una campaña de marketing, un lugar en la Galerí­a Saatchi en Londres y colecciones destacadas,  entre otros reconocimientos.

Para participar, los desarrolladores tienen que residir en uno de estos paí­ses participantes:

Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Islandia, Israel, Noruega, Paí­ses Bajos, Reino Unido (excluyendo Irlanda del Norte), República Checa, Rumaní­a, Suecia y Turquí­a

Hay una serie de normas y requisitos que los desarrolladores deben acatar para poder participar en este concurso, pueden ver los términos y condiciones en este enlace, así­ como el criterio y la dinámica que aplicará el jurado.

Aquellos que deseen participar, solo tienen que ir a este enlace, y seguir las instrucciones que allí­ se detallan.

Comparte en: