5 curiosos sitios web de utilidad discutible

sitios

Estamos acostumbrados a hacer listas de sitios web que pueden ser útiles para aumentar nuestra productividad, para entretener, para crear efectos especiales en vídeos y archivos de audio, para editar fotos… pero en esta ocasión vamos a mostrar 5 sitios web con un objetivo realmente original, aunque de utilidad discutible:

snapview: una web que nos ayuda a crear vídeos como si estuvieran creados con las gafas de snapchat (spectacles). Solo tenemos que indicar la url del vídeo que deseemos transformar y grabar audio por encima, la aplicación se encargará de meterlo dentro de un círculo con el fondo blanco, exactamente igual que los resultados obtenidos con las ridículas gafas de snapchat.

staggeringbeauty: Un gusano que reacciona al movimiento que realizamos con el ratón, cambiando el color de fondo y realizando efectos algo hipnóticos. Aunque su utilidad es nula, muchos han conseguido pasar más de 15 minutos “entretenidos con el gusano”.

fallingfalling: Efectos de luz, movimiento y sonido para que de la sensación que estamos constantemente cayendo. Poco recomendable para los que tienen dolor de cabeza.

haneke.net: una maravilla tan hipnotizante como inútil. Podemos seguir el movimiento de las bolas en su camino a través de una web que no me canso de abrir.

sanger.dk: El clásico perro lamiendo la pantalla, un recurso inútil que no puede faltar en una lista como esta.

Son cientos y cientos de recursos inútiles los que se pueden encontrar con un poco de práctica, pero si queréis destacar alguno, no olvidéis entrar en contacto con nosotros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.