5 curiosos sitios web de utilidad discutible

Publicado el

sitios

Estamos acostumbrados a hacer listas de sitios web que pueden ser útiles para aumentar nuestra productividad, para entretener, para crear efectos especiales en ví­deos y archivos de audio, para editar fotos… pero en esta ocasión vamos a mostrar 5 sitios web con un objetivo realmente original, aunque de utilidad discutible:

snapview: una web que nos ayuda a crear ví­deos como si estuvieran creados con las gafas de snapchat (spectacles). Solo tenemos que indicar la url del ví­deo que deseemos transformar y grabar audio por encima, la aplicación se encargará de meterlo dentro de un cí­rculo con el fondo blanco, exactamente igual que los resultados obtenidos con las ridí­culas gafas de snapchat.

staggeringbeauty: Un gusano que reacciona al movimiento que realizamos con el ratón, cambiando el color de fondo y realizando efectos algo hipnóticos. Aunque su utilidad es nula, muchos han conseguido pasar más de 15 minutos «entretenidos con el gusano».

fallingfalling: Efectos de luz, movimiento y sonido para que de la sensación que estamos constantemente cayendo. Poco recomendable para los que tienen dolor de cabeza.

haneke.net: una maravilla tan hipnotizante como inútil. Podemos seguir el movimiento de las bolas en su camino a través de una web que no me canso de abrir.

sanger.dk: El clásico perro lamiendo la pantalla, un recurso inútil que no puede faltar en una lista como esta.

Son cientos y cientos de recursos inútiles los que se pueden encontrar con un poco de práctica, pero si queréis destacar alguno, no olvidéis entrar en contacto con nosotros.

Comparte en: