3 sitios en los que ya comenzó el Black Friday

Publicado el

Black Friday

Se acercan las ofertas del clásico Black Friday, y hemos hecho una lista de tiendas online en las que ya es posible encontrar descuentos importantes en diferentes categorí­as:

– Ya está disponible en amazon.es/blackfriday la página especialmente diseñada para mostrar las ofertas del dí­a, muchas de las cuales caducan pocas horas después de presentarse en su web. Amazon acostumbra a publicar el proyecto de Black Friday varios dí­as antes, por lo que las ofertas ya han comenzado. Aún así­, será el viernes 27 y el lunes 30 de noviembre cuando encontraremos los mayores descuentos.

Sección de Gadgets de aliexpress: Con una filosofí­a semejante a la de Amazon, pueden encontrarse descuentos en la sección de gadgets que terminan pocas horas después de publicarse. Podemos encontrar móviles, routers, cámaras y un largo etcétera.

toysrus.es ha comenzado a calentar motores con descuentos de 10% en miles de juguetes, aunque ya han indicado que será a partir del dí­a 27 cuando comenzarán a «tirar la casa por la ventana».

Es importante, eso sí­, comprar con responsabilidad, no dejarse atraer por descuentos atractivos sin realizar una comparación antes, ya que muchas veces es posible encontrar mejores precios en fechas que no tienen nada de Black ni de Friday.

Publicado en
Etiquetado
Black Friday

Comparte en: