Vuelve Secret, la aplicación para enviar mensajes anónimos que cerró en 2015

secret

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Secret, una aplicación que nos permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Como muchos de vosotros sabréis, Secret cerró sus puertas en abril del pasado 2015 a pesar del éxito generado. Más de un año después, la aplicación aprovechará el clima político para resurgir de sus cenizas.

En su momento, David Byttow (cofundador de Secret) explicó que la aplicación había dejado de representar la visión que tenía al iniciar la empresa, motivo por el cual se habían visto obligados a cerrarla. Justo después de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, Byttow opina que el clima actual es el adecuado para su resurgir. De hecho, el cofundador de Secret publíco el pasado sábado en su perfil de Facebook que la aplicación es “demasiado importante para no existir”.

Tal y como Byttow ha comunicado al equipo de TechCrunch, la gente no tiene lugar para mostrar su lado auténtico, especialmente con la gente con la que se relacionan. Afirma que hay miedo a expresar las opiniones más sinceras, motivo por el cual cree de vital importancia que la verdad sea expresada libremente, sin temor alguno. Secret podría ser una plataforma con la que ayudar a la consecución de este objetivo.

Por último, es interesante destacar que Byttow ha confirmado que cualquier ingreso obtenido gracias a la aplicación será donado a diferentes organizaciones de caridad. Por el momento, desconocemos la fecha de regreso de la aplicación, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con el asunto.

Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.